Antes de empezar cualquier proyecto hay que sembrar sus semillas. Las semillas de este blog son la necesidad de expresarse, de conversar, de sacar conclusiones. Al empezar a crecer las raíces, tenemos el desarrollo personal del escritor, que ha perdido el miedo a su propio público ( "escribimos para ser leídos"), luego tenemos el tallo: el escritor empieza a sentirse seguro y estable, convive con su público y evoluciona, luego las hojas que son la interacción con otros que se unen a la idea del escritor, por último los frutos: el autor se da cuenta que su idea ha tomado cuerpo, que ha entrado en una comunidad de personas afines que creen en él y viceversa, que le ayudan a mantenerse con ideales y sueños, que se retroalimentan.
Mi planta aún no brota de su tierra, pero las semillas han sido sembradas con cuidado, esta planta se alimenta de sus lectores, y si las condiciones climáticas (popularidad) son buenas así como la atención del propio floricultor (escritor), está planta crecerá y dará bellos sus frutos pronto.
P.S. Et pour mes amies francais, je voudrais bien me rendre a vous et écrire en votre langue, si j'arrive a faire des belles phrases mais pour l'instant il faudra que je revise mon francais a l'academie.
Muchas gracias a ti, merci toi!